fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

Ya comenzó el 1° Club GI 2020 online

El martes 11 de Agosto comenzó el 1° Club de Gestión online 2020 en cuenca Golfo San Jorge, junto a Pan American Energy y con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge.

 

Desde EMPREAR seleccionamos 11 empresas y 1 Institución de Chubut y Santa Cruz de Chubut y Santa Cruz: Geopatagonia, Siscon, Justo Otero, Manpetrol, Geovial, Seip, Novadril, Seave, Servicios R&G, Elsus, Rueda La Mata e Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

 

Durante 14 encuentros virtuales diferentes expertos enseñarán metodologías y técnicas a los participantes para que experimenten en el uso de herramientas de Gestión de la Innovación, bajo el marco de norma internacional ISO 56002.

 

 


 

¿Qué es el Club de Gestión de la Innovación?

 

El Club de Gestión de la Innovación (GI) es un programa de entrenamiento y de formación para la gestión de innovación tanto en empresas, instituciones y organizaciones.

 

La idea es que las Empresas que participen puedan hacerlo a través de 3 a 5 representantes de la misma con el objetivo de que cada equipo de trabajo termine desarrollando un proyecto basado en la lógica y en la problemática de la empresa. Desde ya esta participación es sin costo con el fin de apoyar, motivar y formar a las empresas en el camino hacia la innovación.

 

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Ya comenzó el 1° Club GI 2020 online!

Este es el link: https://emprear.org.ar/1-club-de-gestion-de-innovacion-virtual/