fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

Seguínos en las redes

Somos una ONG sin fines de lucro que promueve el desarrollo de los emprendedores de alto impacto desde su fase más temprana.

 

  Desde EmpreaAR, detectamos a los emprendedores bien de chicos, los entrenamos y acompañamos para poder potenciar su capacidad creadora de gran valor económico y social para el país ya que llevamos la innovación a quienes más lo necesitan a través de los programas de formación,  la vinculación tecnológica y gestión de oportunidades para que así logren construir organizaciones mucho más innovadoras.

Empresas

Organizaciones innovadoras y marcas destacadas participan de nuestros programas como patrocinadores para vincularse mejor con sus comunidades estratégicas y empleados.

SER SPONSOR

Gobiernos

Municipios, ministerios y distintas dependencias de Estados locales o nacionales solicitan la realización de programas en su región y brindan recursos para las distintas actividades.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros patrocinadores

 

EMPREAR se sostiene y logra los objetivos en cada uno de sus programas gracias a empresas e instituciones que nos acompañan desde hace 15 años. Sin ellos, nuestra labor sería imposible. Los Emprendedores Argentinos están agradecidos y honrados por el acompañamiento de las siguientes organizaciones.

Gobiernos y organizaciones internacionales con las que articulamos nuestros programas

Empresas con las que desarrollamos nuestras actividades

Universidades con las que trabajamos en conjunto

Suscribite al Newsletter

Ingresá tus datos y recibí periódicamente todas las novedades de los Emprendedores Argentinos.

    Send this to a friend

    Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Inicio!

    Este es el link: https://emprear.org.ar/emprendedores-argentinos-2/