EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Business Angels

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Conectamos emprendedores con inversores

 

Más de 50 miembros de nuestro Club de inversores Ángeles se reúnen periódicamente para escuchar las propuestas de inversión de emprendedores que han sido pre-seleccionados. Les acercamos los fondos que necesitan para expandirse. EMPREAR Business Angels (EBA) es una organización legalmente formalizada que permite el encuentro entre potenciales inversores con emprendedores en busca de financiamiento para desarrollarse en su fase temprana.

¿Cómo funciona EMPREAR Business Angels?

 

Nuestro trabajo consiste en acercar proyectos de gran potencial a los inversores, creando un espacio donde los mismos puedan conocerse e interactuar. Las rondas de inversión se desarrollan cada 6 semanas en reuniones privadas en donde los inversores pueden escuchar las presentaciones de negocios, hacer consultas e intercambiar ideas con los emprendedores de su interés.
Seleccionamos los proyectos de distintos sectores y realizamos una consultoría antes de que expongan ante nuestros inversores ángeles para facilitar el proceso de selección individual.

USD$ 500.000

Fue el funding que han conseguido los emprendedores durante los últimos 5 años en las presentaciones de EMPREAR Business Angels.

Soy emprendedor

Quiero postularme para ofrecer mi proyecto a los inversores.

Soy inversor

Deseo ser miembro para invertir en los proyectos seleccionados.

Plataforma online para las rondas de inversión

EMPREAR Business Angels dispone de un sitio dedicado en donde cada proyecto es publicado de forma exclusiva para los inversores que acceden con su membresía. Además, todas las rondas de inversión son filmadas y cada inversor puede seguir el evento desde cualquier parte del mundo.

Elian Alvarez

MANAGING DIRECTOR

ealvarez@emprear.org.ar

Lisa Ocampo

INVESTOR REDINESS

locampo@emprear.org.ar

Suscribite al Newsletter

Ingresá tus datos y recibí periódicamente todas las novedades de los Emprendedores Argentinos.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Business Angels!

Este es el link: http://emprear.org.ar/programas/business-angels/