EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Campus EMPREAR

Acompañamos a los emprendedores

 

Nuestro programa de apoyo se basa en dotar de conocimientos y habilidades excepcionales a cada participante para que pueda cumplir sus sueños emprendedores. Además, los asesoramos y conectamos para que puedan despegar. El Campus EMPREAR es el Programa con más trayectoria de nuestra Organización. Desde sus inicios en el ITBA, el programa de formación de Emprendedores Profesionales tendió puentes a las personas que tenían una idea o un invento, pero no sabían cómo hacerlo realidad y crecer.

Primer Módulo de Iniciación

Una primera parte de formación, dirigida a 40 alumnos que reciben 4 meses de capacitación intensiva en los aspectos fundamentales que necesitan saber para construir sus propios emprendimientos. Las bases de gestión tradicional y las últimas tendencias para innovar, de la mano de los más destacados especialistas del país.

Segundo Módulo de Pre-Aceleración

2 veces al año se realiza una convocatoria abierta al ecosistema emprendedor para la fase de pre-aceleración, en la cual 10 emprendimientos con su equipo de socios son seleccionados y reciben consultoría personalizada durante un semestre para expandir su negocio y generar redes que potencien su proyecto.

Formamos a más de 1.500 emprendedores

 

Desde hace 15 años, EMPREAR capacita y potencia a los participantes del CAMPUS, muchos de los cuales hoy se han convertido en emprendedores Endeavor o lograron captar fondos y crecer de forma exponencial con sus proyectos.

SOMOS SEMILLERO DE GRANDES EMPRENDEDORES

MÁS INFORMACIÓN

Suscribite al Newsletter

Ingresá tus datos y recibí periódicamente todas las novedades de los Emprendedores Argentinos.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Campus EMPREAR!

Este es el link: http://emprear.org.ar/programas/campus-emprear/