EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Innovación PyMEs

CLUB DE GESTIÓN DE INNOVACIÓN

Adelantamos las técnicas para ser innovadores

Los Clubes de Gestión de Innovación y Vinculación Tecnológica son un programa de entrenamiento y consultoría que brinda a empresas PyMEs e instituciones la posibilidad de crear o potenciar su área de gestión de innovación y adquirir las habilidades necesarias para conquistar los desafíos del cambio tecnológico, económico y social que viven los sectores industriales del país.

¿Quiénes pueden formar un Club de Gestión de Innovación?

Dentro o fuera de la organización, construimos juntos una economía más innovadora y cooperativa.

PyMES que no compiten entre sí

8 empresas deciden experimentar en ambiente colaborativo distintas herramientas para convertirse en PyMEs innovadoras, compartiendo: talentos, costo del programa y consultoría.

Empresas Líderes Sectoriales

Grandes compañías referentes de un sector, pueden convertirse en Empresas promotoras del Club GI y convocar hasta 8 PyMEs de su cadena de valor para desarrollar con ellas el Programa Intensivo.

Ministerios y Áreas de gobierno

Secretarías de Modernización o áreas afines de Agencias gubernamentales pueden promover la realización del Club GI junto a otras dependencias del Estado, cámaras sectoriales o instituciones.

Norma ISO 56002

 

En exclusiva el Programa de Clubes GI incluye un adelanto de la próxima Norma internacional para empresas que deseen instaurar mejores prácticas de gestión de innovación frente a sus clientes y proveedores del mercado.   Esta Norma ISO 56002 estima publicarse en 2019 y miembros de nuestro equipo forman parte del Comité Internacional de su formulación.

Suscribite al Newsletter

Ingresá tus datos y recibí periódicamente todas las novedades de los Emprendedores Argentinos.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Innovación PyMEs!

Este es el link: http://emprear.org.ar/programas/clubes-givt/