fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Pequeños Emprendedores

Formamos

 

Nos esforzamos por acercar las últimas herramientas para la innovación y cultivar el espíritu emprendedor de los más chicos desde el comienzo de su educación.
Pequeños Emprendedores™ es un encuentro abierto y colaborativo, que permite a niños entre 8 y 12 años pensar y compartir un sueño, una idea, un invento, por medio de juegos y de la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.
 
El Programa está diseñado específicamente para los los niños y según el modelo, pueden participar los padres o los docentes, quienes también reciben herramientas para comprender mejor la dinámica de sus hijos y potenciar sus talentos.
 
¿Cómo llevo Pequeños Emprendedores a mi comunidad? A pedido de Instituciones Educativas que convocan a una empresa patrocinadora o Gobiernos interesados en realizar la jornada abierta al público.

Empresas – Family Day

 

COMPARTIR es el eje principal de la jornada.
 
Los Chicos pueden conocer a sus padres, madres, abuelos o abuelas en un entorno distinto mientras disfrutan de juegos y actividades incorporando herramientas del mundo emprendedor para su futuro.
 
Los adultos son protagonistas de una experiencia lúdica y reflexiva, achicando la distancia que suele existir entre el mundo laboral y el familiar. En paralelo, comparten con otros empresarios temáticas de interés común ampliando su red de contactos.
 
La Empresa a través de estos eventos fomenta las relaciones familiares, generando un contexto de bienestar laboral. Además, tiene la posibilidad de transmitir sus valores y generar un vínculo extra a la actividad empresarial.
 
Participantes: Colaboradores o empresari@s y sus hij@s o niet@s de 6 a 12 años.

Pequeños Emprendedores en los medios de comunicación.

Micaela Camardelli

DIRECTORA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

mcamardelli@emprear.org.ar

Formación a docentes y profesores

En cada uno de nuestros programas del Instituto EMPREAR, brindamos a los docentes las capacidades para enseñar sobre innovación y emprendedorismo. Hemos formado 120 profesores de 60 Universidades y 30 Agencias de desarrollo a lo largo y ancho del país.

Suscribite al Newsletter

Ingresá tus datos y recibí periódicamente todas las novedades de los Emprendedores Argentinos.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Pequeños Emprendedores!

Este es el link: http://emprear.org.ar/programas/instituto-emprear/