EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Empresas

CÓMO APOYAR A LOS EMPRENDEDORES ARGENTINOS

Formas de patrocinar a EMPREAR con mi empresa

Nuestra ONG sin fines de lucro necesita de sponsors para realizar los programas estratégicos de nuestra misión. Además del apoyo de Fellows o participantes que realizan alguno de nuestros cursos, las empresas pueden colaborar de la siguiente manera.

Asociarse como Corporate Fellow

Grandes empresas que desean comprometerse con el ecosistema emprendedor dentro de su estrategia de innovación, RSE o marketing pueden asociarse a EMPREAR con una donación mensual de $ 5.800 (ARS). De esa manera, su logotipo figurará en el inicio de nuestra web, en el newsletter y podrán hacer envíos a nuestra base de datos. Además, contarán con un 20% de descuento para patrocinar cualquiera de nuestros programas o eventos.

Patrocinar anualmente un programa

Compañías con una destacada política interna de innovación o apoyo a emprendedores se convierten en Partners estratégicos de nuestra ONG, por ejemplo, para la creación de un Centro de Innovación o el ofrecimiento de becas a nuestro Campus. Las empresas pueden trabajar en conjunto con nosotros y obtener reportes pormenorizados que acompañen su estrategia de ciudadanía corporativa dirigida a stakeholders de alguno de nuestros programas.

Ser sponsor de una actividad o evento

Para enfocar la inversión de marketing o RSE, las empresas interesadas en un evento o actividad puntual de alguno de nuestros programas pueden convertirse en sponsors. De esta manera, logran involucrarse en encuentros como Pequeños Emprendedores del Instituto EMPREAR, o bien, auspiciar la realización del Innovation Kick Off en alguna región del país o sector específico al que se dirigen con sus productos y servicios.

Contratar servicios o programas internos

Además de asociarse o sumarse a nuestros programas, muchas empresas, Gobiernos y organizaciones solicitan los servicios de EMPREAR para realizar actividades en su propio ecosistema. Competencias de negocios, diseño de planes de formación, organización de demo-days, open innovation o eventos para emprendedores son algunos los servicios ad-hoc pensados especialmente a pedido, ya sea con “marca blanca” o en co-branding con la ONG.

Algunas de las empresas con las que impulsamos nuestros programas

Conocé a todos nuestros aliados que acompañan a los Emprendedores Argentinos.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Empresas!

Este es el link: http://emprear.org.ar/quiero-participar/empresas/