EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

 

Fellows

ASOCIATE Y OBTENÉ BENIFICIOS

El programa de Fellowship de EMPREAR es la principal forma de colaborar con nuestra ONG y acceder a eventos exclusivos, las reuniones mensuales y contenidos privados en nuestro sitio web ¡Encontrá el plan adecuado para vos o tu emprendimiento y asociate!

Investor Fellow

Formá parte del Club de Inversores Ángeles y obtené todos los beneficios de nuestros Fellows. Con esta cuota mensual accedés a las reuniones del EMPREAR Business Angels.
$ 450 mes
PROMO ESPECIAL

Single Fellow

Para asociarse como persona individual en EMPREAR y acceder a los beneficios de ser un Fellow de nuestra organización ¡Asociándote antes de fin de año obtenés un 50% de descuento sobre la cuota de $560 al mes por nuestro 15 Aniversario!
$ 280 mes

Enterprise Fellow

Asociate a EMPREAR con tu emprendimiento y accedé a una vidriera de contactos y posibilidades únicas. Además, obtenés asesoramiento de nuestra red de mentores y especialistas.
$ 1.400 mes

¿Qué beneficios obtengo por asociarme a EMPREAR?

Todos los ingresos de nuestra organización son destinados a cubrir los costos y honorarios necesarios para realizar nuestros programas. EMPREAR necesita de tu acompañamiento para impulsar juntos el ecosistema emprendedor.

Algunos de los beneficios incluidos en cada tipo de membresía Single Fellow $280/mes Investor Fellow $450/mes Enterprise $1.400/mes
Ingreso irrestricto a eventos exclusivos para Fellows y cupo preferencial en nuestros eventos abiertos al público.
Descuento del 20% en todos nuestros cursos y actividades pagas, además de otros beneficios especiales con empresas patrocinadoras.
Acceso a contenido privado de la web y asesoramiento de especialistas de nuestra gran red de contactos.
Membresía como inversor en el EMPREAR Business Angels Club y acceso a las Rondas de Inversion privadas con emprendedores.
Acceso a la plataforma online privada con la inforación de emprendimientos seleccionados y filmaciones de las Rondas de inversión.
Logo en la sección Fellows de la web, difusión de la empresa en nuestras redes sociales y posibilidad de presentar pitch en eventos de nuestra organización.
Utilización (previa reserva) del auditorio y bar de nuestra sede para cocktails o presentaciones de la empresa a sus clientes o público en general.
Prioridad para ser evaluados en la selección del Club de Inversores Ángeles y otras convocatorias o concursos recomendados por EMPREAR.

Donaciones de Corporate Fellows

Las grandes empresas que desean acompañar a nuestra ONG pueden asociarse con una donación mensual y obtener un 20% de descuento en todos nuestros programas. Además, su logo será incluido en el inicio de nuestra web y todos nuestros newsletter como patrocinadores de EMPREAR.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Fellows!

Este es el link: http://emprear.org.ar/quiero-participar/fellows/