fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

Sensibilización Temprana

Buscamos acercar las últimas herramientas para la innovación y cultivar el espíritu emprendedor de los más chicos desde el comienzo de su educación.

Pequeños Emprendedores™ es un encuentro abierto y colaborativo, que permite a niños y niñas entre 8 y 12 años pensar y compartir un sueño, una idea, un invento, por medio de juegos y de la tecnología para hacer del mundo un lugar mejor.

PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

El Programa está diseñado específicamente para los niños y niñas, y según el modelo, pueden participar madres y padres o los docentes, quienes también reciben herramientas para comprender mejor la dinámica de sus hijos y potenciar sus talentos.

APRENDIZAJE

Facilitar la apertura al aprendizaje de nuevos contenidos, detección de problemas y diversidad de caminos para resolverlos.

ENTUSIASMO

Fomentar la creencia en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

ACTITUDES

Promover el desarrollo de determinadas actitudes para posibilitar el acceso a una vida emprendedora (liderazgos, trabajo en equipo, planeamiento, entre otros).

¿Cómo llevo Pequeños Emprendedores a mi comunidad?

A pedido de Instituciones Educativas que convocan a una empresa patrocinadora, Gobiernos interesados en realizar la jornada abierta al público y cualquier otra empresa u organización que le interese promover la innovación en niños y niñas.

Repercusión de Pequeños Emprendedores™

CONTACTO

Micaela Camardelli

DIRECTORA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Sensibilización Temprana!

Este es el link: https://emprear.org.ar/sensibilizacion-temprana/