fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

Este año vuelve Pequeños Emprendedores

Estamos preparando las actividades para realizar el programa Pequeños Emprendedores, de nuestro Instituto EMPREAR, tal como lo lanzáramos durante el año pasado. Preparate, porque este año el evento vuelve recargado y podrás conocer las posibilidades para realizarlo en la escuela de tus hijos o con los compañeros de una empresa.  

 

 

 

Pequeños emprendedores

 

  La historia de Vitto y la de otros niños de su generación inspiró la creación de “Pequeños Emprendedores”, una iniciativa pensada para ellos en el Centro Metropolitano de Diseño, de Barracas, a principios del mes próximo. Allí podrán participar niños y niñas, de entre 8 y 11 años, que tengan una idea, un sueño y ganas de hacer del mundo un lugar mejor.  

 

“Estoy ansioso porque quiero conocer a otros chicos como yo, la vamos a pasar genial”, apunta, apenas percibe que la conversación viró hacia el encuentro del sábado 3 de septiembre. “Mi papá y yo vamos a estar en el taller de Tecnología”, comenta enseguida.  

 

Quienes participen podrán anotarse en talleres abiertos, divididos por temáticas (Ciencia, Tecnología, Medio Ambiente y Arte), y habrá un espacio para que los padres puedan estar de manera activa, con charlas guiadas por especialistas, psicólogos y emprendedores en vistas a ayudarlos a conectarse con estos millennials en potencia.  

 

“Las actividades permitirán a los futuros emprendedores transitar distintas experiencias, potenciar la creencia en ellos mismos y la capacidad de lograr todo aquello que se propongan”, indicó a LA NACION Daniel Miguez, vicepresidente y cofundador de Emprear, uno de los organizadores del evento. Santiago Serna, director de Emprendedores del gobierno porteño, complementó: “En Buenos Aires, 1 de cada 3 personas conoce a un emprendedor y el 60% tiene una imagen positiva de ellos. Los chicos crecen en este contexto y son, prácticamente por naturaleza, emprendedores, ya que cuestionan el statu quo de manera espontánea para transformar la realidad y protagonizar el cambio”.

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: Este año vuelve Pequeños Emprendedores!

Este es el link: https://emprear.org.ar/este-ano-vuelve-pequenos-emprendedores/