fbpx

EMPREAR Fellows

Próximamente podrás acceder a la plataforma online exclusiva para nuestros asociados.

Conocé más sobre cómo convertirte en un Fellow de EMPREAR.

NASA y Emprendedores Argentinos

 

 

Gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y Veng SA, la principal contratista de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), la semana pasada recibimos en nuestra sede de EMPREAR a la Dr. Adriana Ocampo, Lead Program Executive de la misión New Frontiers de la NASA, quien presentó las novedades de la investigación, además de interactuar con nuestros Fellows de EMPREAR y otros emprendedores de la industria aeroespacial argentina.

 

 

Además, en el auditorio principal del Edificio Cassará en el cual nuestra ONG tiene sus oficinas, los jóvenes de LemonPy pudieron presentar el proyecto con el que ganaron el concurso NASA Spaces App. Los chicos fueron seleccionados junto a otros 5 emprendedores de todo el mundo y EMPREAR los apoyó en la búsqueda de patrocinadores para poder viajar a los Estados Unidos y vivir en primera persona un lanzamiento en Cabo Cañaveral.

 

 


 

Fotos por Mercedes Agostinelli @agostinellimer

 

John Fazio, de la Embajada de Estados Unidos, Daniel Miguez, Vicepresidente de EMPREAR, la Dr. Adriana Ocampo de la NASA e Ignacio Perversi, Director de Innovación de EMPREAR.

 

 

 

 

El ingeniero Juan Cruz Gallo, Gerente General de VENG SA (CONAE)

 

Send this to a friend

Hola, creo que esto te puede resultar interesante: NASA y Emprendedores Argentinos!

Este es el link: https://emprear.org.ar/nasa-y-emprendedores-argentinos-en-emprear/