
Semana Federal del Emprendedor
La Semana Federal del Emprendedor es una iniciativa de distintas organizaciones de apoyo emprendedor de todo el país, que buscan ofrecer herramientas a los emprendedores a través de una agenda de eventos online. Los eventos se realizarán entre los días 16 y 29 de Noviembre. A lo largo de estas dos semanas los emprendedores podrán participar de actividades diversas como capacitaciones, charlas inspiradoras, talleres, networking, etc.
Este año, en el marco de la pandemia global por COVID-19 y haciendo uso de los beneficios que la tecnología nos provee, todos los eventos serán virtuales. La agenda puede consultarse ingresando en http://semanafederaldelemprendedor.com.ar/2020 Los interesados deberán registrarse en los eventos, ingresando al link correspondiente a cada actividad.
Emprendedores de todo el país podrán disfrutar todos los días de ambas semanas de eventos que los ayudarán a potenciar sus ideas, desarrollar sus proyectos y vincularse con diferentes actores del ecosistema compartiendo experiencias y adquiriendo nuevas perspectivas.
Serán parte de esta edición:
Fundación Iniciativa
Binden group
Mayma
ASETEC
Fundación Gen E
Corlab
LadiesBrunch
Bendita CreActividad
MeT [Mujeres en Tecnología]
INICIA, Comunidad de Emprendedores
Proteina Ventures
Club de Emprendedores Rosario
ANDEN – Universidad Tecnológica Nacional- Córdoba
Voces Vitales Argentina
Startup Weekend Argentina
Área 3
Posta Proyect
Centro de Emprendedores Universidad del Aconcagua
Ecosistema Emprendedor Córdoba
Fundación E+E
Cervantes
JCI Casilda
Golosetti soluciones Legales
IES
Centro de Validación Córdoba
Nodocios El canal de emprendedores
Incutex
Popurri digital
Mendoza emprende
EMPREAR Emprendedores Argentinos